jueves, 5 de agosto de 2010
La Luz Al Final...

Está avanzando por el camino compuesto por mi ser. Nadie puede detenerlo, y es por eso que lo dejo en manos de Dios. Probablemente me queda poco, nunca sabré cuanto-Einstein tenía tanta razón- y nunca podré transmitírlo en palabras. Lo divino busca más que simples letras para expresarse y la respuesta a la pregunta que me genera mayor incertidumbre no es para nada terrenal.
Sólo deseo que esto siga su paso y que pronto tenga respuestas para mí.
Mientras tanto, el Amor se desborda y Él me guarda una promesa.
Madre, te amo.
Rodrigo, te amo.
☎ ☎
Susurré a las... 9:33
4 comentarios:
Tanta sabiduría Mile, tanta entereza... cuándo sabré de ti?
Te envío con todas mis fuerzas mentales un abrazo bien apretao'.
Mile tu fortaleza siempre me sorprendió! Ahora descansas, luchaste tanto... y no fue en vano... te recuerdo siempre...
Cuando leí esto, no quise creer que era lo que creía... siempre pensé que ibas a estar mucho tiempo más, haciendo de este mundo un lugar mejor, teniendo siempre la oportunidad de conocerte.
Como dijo la persona d arriba; luchaste tanto, y no fue en vano. Nos enseñaste a todos a ser mejores! Incluso a los que no éramos tan cercanos tuyos; tu dulzura se irradió por todos los rincones posibles!
Tan bella, siempre!
Bella, hermosa!
Llegué a este block por intermedio de Facebook, me di cuenta que te encantaban The Beatles y veo que realmente estabas mirando hacia esa luz, la luz final... no te conocí pero me dió una profunda tristeza a medida que fui leyendo... como dijeron tus amigos, eres un angelito que ahora estás en el cielo... yo te digo que en estos momentos como dijo Neil Young, estas durmiendo con los ángeles.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio